Pie de atleta on the rocks
- Si resulta patético el empleo de términos o conceptos como “honor”, “respeto”, “igualdad”, “lealtad” o incluso “amor” en las bocas de algunos ineptos e ineptas, es escalofriante y da auténtico miedo el que se hace de otros como LIBERTAD, JUSTICIA y COMPROMISO. La universalización del acceso a la información (lo cual conllevaba, por añadidura, el acceso también a la cultura o el arte) podría haberse convertido en el gran éxito de la izquierda mundial, de las políticas humanistas y progresistas (para abrir el sesgo, vaya). Sin embargo, hemos vuelto a cometer un error, que no es otro que el de dar por hecho que todos los usuarios y usuarias, “esponjas” de ese torrente de datos, poseen la misma capacidad crítica, autocrítica, cognitiva, empática o reflexiva para digerir y evacuar el alimento intelectual. Ya alguien dijo que el fracaso de las revoluciones sociales venía dado por la estúpida creencia de que “tó er mundo eh güeno”. Cambien el adjetivo por el que más les apetezca. La precaución y, por encima de ello, la HUMILDAD y la MODESTIA para “no siempre tener algo que decir” (el “si no voy a estar seguro de lo que voy a hablar, mejor no hablo y lo pienso antes”) empieza a estar infravalorado.
Perdonen el ataque “fascistoide”… sigo siendo optimista, aunque no lo parezca. El nuevo champú, supongo. Ya pasará…
- Qué bueno, qué bonito y qué barato “espurgar” en la vida privada y los asuntillos de los demás… y lo que pica cuando lo hacen contigo… verdad? Y eso que, cuando pica, lo que gusta es “espurgarse” cual perrico “purgoso”…
- En contra de lo que dice la creencia popular, desayunar “Ruffles al jamón” no incrementa la probabilidad de sufrir una erección MATUTINA…
- El otro día alguien explicó (y muy bien) el origen de esa frasecita que a los artistuchos nos gusta tanto antes de salir a escena; sí, esa del “MUSHA MIERDA!”. Lástima que quien lo hizo fue Chenoa, eso sí… curiosa relación: mierda-Chenoa… ummmm; y mucha.
- ¿A qué queréis un gatico? ¿Verdad que alguien me va a pedir un gatico? Seguro que os interesa tener un gatico de mascota, fijo, vaya… A MÍ ME SOBRAN SEIS!!!