jueves, 7 de agosto de 2008


…pero follar sigue siendo gratis…
(Pensamiento elevado nº 2.729).


Vale, hay crisis. Ya no sirven los paliativos ni los eufemismos ni los circunloquios ni los regates lingüísticos. Ya es un jodido hecho y se está empezando a notar a todos los niveles.

Por otro lado, no politizaremos esta bitácora (ganas no me faltan, pero me contengo, ojo), y admitiremos que esta situación es más global que la Coca-Cola y que el marrón le ha caído a ZP, ok, pero si el galleguito de la barba hubiera ganado los comicios, supongo que las cosas no irían mucho mejor. De todos modos, eso no vamos a saberlo (afortunadamente), así que le daremos el beneficio de la duda al hombrecillo de las cejas en pico…

Sin embargo, yo quiero lanzar desde este blog una propuesta no-tan-idiota como podría parecer en un principio. De acuerdo, no nos podemos permitir ciertos “pequeños lujos”; las visitas al cine brillan por su ausencia, las comidas fuera de casa son un recuerdo del pasado, algunos ya consideramos la opción de resucitar la costumbre del “tam-tam” o las señales de humo con tal de no usar el teléfono móvil…
Pero el fornicio todavía no nos lo han tasado, el revolcón sigue siendo una actividad lúdica absolutamente gratuita…

Yo propongo a todos los gobernantes de todos los Estados de todos los países de este planeta que SUBVENCIONEN EN SU TOTALIDAD, a cada habitante de sus territorios, una caja semanal de 12 o 24 condones (que cada uno elija en función de sus posibilidades).
Y añado: ¡Qué menos, joer!

Ahí queda. De nada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con personajillos como tú, y que son sus fanforronerias apoyan la dedocracioa corrupta actual vamos preparados.
Una cuestion es ser de izquierdas y otra es tener sentido común, que por cierto es el menos común de los sentidos, por eso permitimos estos sistemas corruptos. Y de lo de follar cada uno/a hace lo que puede o le dejan.
Como se nota que no te afecta para nada la "crisis".

Luismi dijo...

Gracias por tomarse su tiempo en no decir NADA y demostrar públicamente su falta de sentido del humor... (sentido que cada vez, por cierto, también es menos "común", veo...).

Habilite su perfil y así los demás también podremos juzgar sus posts y estar en igualdad de condiciones, por cierto...

Como siempre, mi ofrecimiento a invitarle a un café o una copa y discutir sobre el "sistema" y lo que se tercie, que aquí somos gente de bien...

MARY dijo...

Qué gran idea! Yo te apoyo ;D
SALUDOS!