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A mí este anuncio me tiene mosca…
Spot de Mahou:
Aparte de que ME ENCANTA, es que no sé como la Aído (Bibiana) no ha puesto el grito en el cielo, porque, analicemos: primero, al pavo le llama su chica, que “está con unas amigas”, y el tío rata se pilla un mísero pack de seis latas. Acto seguido, es el turno de los presuntos compañeros del curro y su “pantalla gigante en la oficina”… Y EL MUY CABRÓN NI SE LO PIENSA!! sin avisar a la novia, se dispone a pegarle el plantón del siglo y a dejarlas (a ella y a sus amigas) con el gaznate seco. Eso sí, la cantidad de latas aumenta creo que por cuatro en el carrito. Al final todo se arregla cuando se decanta por la compañía del padre que casi ni se atreve a pedirla. Y digo “todo se arregla”, porque cuando la santa le pregunte por el desplante a él sólo le bastará poner los ojazos del gato de Shrek y decirle que compruebe que ha estado en casa de los viejos. Pero vayamos al fondo de la cuestión: este modernillo pone a los amigotes por encima de su chica en un primer momento, en primera instancia… pero “la roja” es intocable, comprobamos, y el anuncio (magnífico por otro lado, oye) es no menos intocable al menos hasta mediados de mes, cosa que no habría pasado en otras circunstancias. ¿O sí? ¿Estamos ante una NECESARIA destrucción de la hiper- corrección-política-paranoica en la publicidad?
Preguntas y reflexiones ESTÚPIDAS aparte, el temazo que se oye de fondo es “Don’t you forget” de mi “amigo” Micah P. Hinson. Ah, ¿que no? Aquí una afotico en plan “vacile-que-te-cagas”, cuando un amiguete y yo cubrimos uno de sus conciertos en Granada y le hicimos una entrevistilla:
Y aquí el tema en directo en “Los conciertos de Radio3” (con un look un tanto diferente):
Micah en Radio3:
Nos vemos en la final...