¿Contigo...?
Entro al blog de Rafa, después de un tiempo y, aparte de comprobar que lo está pasando relativamente mal (su optimismo, sin embargo, me resulta inspirador y motivante… no es que yo me encuentre mejor económicamente…), también me desternillo de risa con un vídeo de Youtube que ha colgado y que alguien le ha pasado a él…
¿Para qué mentir? Lo de este chico me parece hasta coherente y con su lógica…Vale, nos falta la otra versión para formar un juicio de valor. Pero muchos de nosotros (ahora sólo para el género masculino) habremos vivido algo similar, cualquier mañana de sábado o domingo, solos o acompañados, sólo que ni nos lo han grabado (lo cual nos permitirá ahora ir de sobrados y de “fuertes”, al no haber pruebas de nuestra frustración, despecho e impotencia) ni lo han colgado en una página de Internet.
A falta de la réplica de la chica en cuestión, aparece por ahí una pretendida y supuesta “dramatización” no menos desternillante (aunque se lo podían haber currado un poco más y repetir un poco menos algunos gestos o expresiones…). Os la cuelgo abajo:
Cómo me molaría que este post (de una puta y santa vez en este blog) abriera un poquito de polémica sana… porque no faltarán las internautas que piensen que este tipo va de “sobrao” y que no es más que un buitre al que una “chica-de-hoy-súperchachipendi” ha puesto en su sitio y ha bajado los humos… y, por otro lado, supongo que no me quedaré solo al pensar que algunos chicos (como éste del vídeo) ya estamos un poquito hasta las gónadas de que los mindundis de turno terminen siempre llevándose a las tías que merecen la pena (aunque ni ellas mismas lo sepan… o igual es que no la merecen… la pena, digo…). Y, créanme, lo sé: lo viví y lo vivo actualmente en mis propias carnes y neuronas…
Por cierto, y como nota: el mote “Chewaka” no se lo pone el chico a ella… ya lo tenía puesto (al menos, esa es la versión que tenemos y, como es la única, hagamos acto de fé…). Que se os ve venir ya, mushashas…
1 comentario:
hay mas tio sigue buscando
Publicar un comentario