miércoles, 17 de octubre de 2007



De lo onírico, cuasi “pesadíllico”...

En siete meses, casi ocho, sólo he soñado dos veces contigo. Sueños extraños, como lo suelen ser casi todos, pero más si cabe cuando tú eres la protagonista y yo, para variar, nunca me veo la cara en ellos, y sé que soy yo sólo por mi forma de mirarte.

En los dos, invariablemente, siempre trabajábamos juntos. En el primero, tú eras mi jefa, y nos dedicábamos a algo así como la consultoría o la gestoría en un local de la plaza, de tu propiedad. En el segundo, éramos compañeros y llevabas falda, y recuerdo de forma muy nítida cómo te besaba las rodillas antes de despertarme bruscamente.

Nunca me ha interesado buscarle significado a los sueños. Pero al menos el segundo tiene que querer decir algo por fuerza...

... y es que con la cantidad de centímetros cuadrados apetecibles que tiene la superficie de todo tu cuerpo... ¿A quién demonios se le ocurre centrarse en dos rodillas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La interpretació dels somnis es important... Ens ajuda a superar molts obstacles de la vida.
Salut

Luismi dijo...

No despertaré de tu...
El teu amor serà el meu somni.
Tu el meu refugi.
No despertaré de tu,
per somiar sempre amb tu...

Anónimo dijo...

Siempre pensando en lo mismo..................................................................................................................................................las rodillas!